MOCHILA VANS ECO POSITIVITY
MOCHILA VANS ECO POSITIVITY
MOCHILA VANS ECO POSITIVITY
MOCHILA VANS ECO POSITIVITY
MOCHILA VANS ECO POSITIVITY

MOCHILA VANS ECO POSITIVITY

Últimas unidades en stock
75,00 €
Impuestos incluidos

El propósito de Vans es facilitar la expresión creativa mediante el fomento del espíritu «Off The Wall» que surge al expresar tu verdadera personalidad. Como parte de nuestro compromiso de inspirar la cultura juvenil, sabemos que tenemos la responsabilidad de avanzar hacia la producción de artículos circulares y sistemas que utilicen materiales regenerativos y reciclados, crear diseños para evitar los residuos y sistemas que mantengan los productos en uso y fuera de los vertederos. Como primer paso en nuestro camino hacia la sostenibilidad, este producto está hecho con un mínimo de un 50% de algodón orgánico.

Color
  • BEIGE

Pagos 100% seguros

Descripción

La mochila Eco Positivity de Vans cuenta con un compartimento principal con cremallera y un bolsillo delantero con organizador. También cuenta con bolsillos laterales para acceder fácilmente a las botellas de agua, una funda para el portátil y correas acolchadas para los hombros para mayor comodidad. Luce el logotipo de Vans y el estampado Checkerboard en la parte delantera. Mide 41,9 cm (alto) x 32,4 cm (ancho) x 12,1 cm (ancho) y tiene una capacidad de 22 litros.

Composición: COMPOSICIÓN EXTERIOR: 100% ALGODÓN. FORRO: 100% POLIÉSTER, SALVO ELEMENTOS DECORATIVOS.

Modelo: VN0A5LI47VJ

Detalles del producto

VN0A5LI47VJ1
1 Artículo
196014123092

También podría interesarle

12 productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.