CAMISETA TIWEL X DAVID SANCHEZ S-CUTE
CAMISETA TIWEL X DAVID SANCHEZ S-CUTE
CAMISETA TIWEL X DAVID SANCHEZ S-CUTE
CAMISETA TIWEL X DAVID SANCHEZ S-CUTE
CAMISETA TIWEL X DAVID SANCHEZ S-CUTE

CAMISETA TIWEL X DAVID SANCHEZ S-CUTE

Fuera de stock
39,95 €
Impuestos incluidos

Camiseta Tiwel x David Sánchez S-Cute

Camiseta Tiwel 100% algodón orgánico diseñada por David Sánchez

100% secure payments

Descripción

Camiseta S-Cute by David Sánchez de manga corta con decoración y estampado de impresión suave en la parte delantera diseñada, en exclusiva, para la nueva cápsula temática edición especial “David Sánchez”.

Tejido muy fresco, cómodo, suave y agradable al tacto.

Etiquetas decorativas en manga y dorso, lavado estilo suave y ajuste básico.

Como cada temporada, colaboramos con artistas de todos los lados del mundo y para la nueva colección otoño-invierno 2020 contamos con la ilustración audaz de David Sánchez (Madrid, 1977).

Uno de esos autores cuyo estilo puedes reconocer a kilómetros.

Ilustrador y novelista gráfico de reconocimiento internacional que se acerca al cómic creando personajes que parecen sacados de un viaje psicodélico.

El resultado de esta combinación de estilos da lugar a una colección que representa tanto la manera de ser y la imagen del artista como el espíritu joven y desenfadado de la marca del peón.

La colección plasma sus sensaciones siendo diseñada bajo el estilo streetwear, primando la comodidad de las prendas con diseños y detalles plenamente inspirados en Sánchez y su visión del mundo a veces inclasificable.

Prendas que llevan su paleta de color habitual acompañadas de dibujos característicos del autor e ilustraciones llenas de fuerza.

Detalles del producto

Rebajas
Rebajado
T0210335.B41
8430780992912

12 productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.