Seleccione un buscador

PATAGONIA

Se lo ha ganado a pulso. Patagonia es la marca de ropa urbana que apuesta por el “modelo sostenible” de principio a fin. Esta prestigiosa marca de ropa “outdoor” no renuncia a su filosofía y siempre nos trae lo mejor desde sus orígenes. El sueño del escalador que vendia ropa de montaña hecha a mano. Fundada por Yvon Chouinard y con sede en California, esta grande del “street wear” trabaja las mejores materias primas dentro de su política de hacer ropa sostenible y que choca con el mercado de grandes marcas. Y es que Patagonia se puede definir como una marca “perdurable” de principio a fin.  Una marca para vestir y para practicar todo tipo de deportes, pasando por deportes de montana hasta sus últimas líneas de productos enfocados al surf.

Modelos para chica y chico, camisetas, chaquetas, complementos, pantalones, trajes, vestidos, abrigos y todo lo que te puedas imaginar de Patagonia a un precio irresistible con las tremendas rebajas que te hemos preparado.

Menos
Patagonia
Rebajas en Patagonia de hasta un 10%

REBAJAS

Hasta un 20% de descuento
Mostrando 1-24 de 90 artículo(s)
  Filtros
Categorías
Fabricante
Color
Stock

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.